Soporte #32 / SFacil FACTURA-E / Timbrado / SOLFAC / Error 301


Si al intentar timbrar una factura con un sello que se acaba de agregar al sistema  aparece el siguiente error: 301 el XML tiene una estructura incorrecta.


Lo que se debe realizar es lo siguiente:

Paso 1.- Ingresar al directorio de la empresa donde se encuentra el error. Ejemplo: “C:\SFACIL\FACTURAE\GFD05”

Paso 2.- Ubicar los Archivos llamados TSELLOS  y quitarlos de esta ruta (Respaldarlos en otro directorio o crear una carpeta donde almacenarlos) .




Paso 3.-  Alimentar nuevamente los nuevos sellos para que se descifren correctamente.




  
Paso 4.- Cerrar el sistema y volverlo a abrir para ingresar a la factura donde el apareció el error e intentar nuevamente timbrarla.


5 comentarios:

  1. me aparece que el directorio no existe, a que se debe?

    ResponderEliminar
  2. ya hice todo eso pero aun me sigue saliendo el error 301, inclusive reviso la fecha de la generacion de archivos y ya aparece la del dia de hoy, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de descifrar los sellos, por favor ingrese a fiscal/control de folios y a todos los registros presione cambiar (no cambie ningún dato) y luego Aceptar, posteriormente cierre el sistema. Después intente timbrar nuevamente la factura pendiente.

      Eliminar
  3. REGISTRO UNA FACTURA DE INICIO Y NO PUEDO CAPTURAR, ME INSTALARON HACE 2 ANOS EL SISTEMA UN JOVEN LLAMADO BETO, AGRADEZCO QUE ME CONTACTEN. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Acabo de instalar el programa y he tenido bastantes problemas con la creación de facturas, el problema del momento es el que viene aqui, segui los pasos y me sigue apareciendo el mismo error.... que otra solución tienen?

    Gracias

    ResponderEliminar